Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Ciencia de Datos para la Gestión

La carrera Diplomado a Distancia en Ciencia de Datos para la Gestión es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Ciencia de Datos para la Gestión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Ciencia de datos para la gestión de Clase Ejecutiva UC busca generar competencias fundamentales de la ciencia de datos, pero que no necesariamente tienen una base matemática. Si no que buscan la forma de ponerlos en práctica en los negocios y las organizaciones.

El Diplomado se divide en 4 cursos:
1.- Python y base de datos: enseña competencias para interactuar con un motor relacional o un motor noSQL desde un programa Python. 
2.- Minería de datos y machine learning: enseña las principales técnicas, algoritmos y métodos que permiten utilizar los datos para entender qué está sucediendo y obtener insights que permitan tomar mejores decisiones.
3.- Visualización de la información: enseña a producir visualizaciones efectivas desde una montaña de datos muy difíciles de entender.
4.- Inteligencia de negocios: enseña a poner todo en la perspectiva de los negocios, entregando una visión muy amplia de lo qué es y a qué apunta la inteligencia de negocios hoy en día.

El formato del Diplomado en Ciencia de datos para la gestión es 100% en línea. Y se estructura sobre estos cuatro cursos que utilizan técnicas metodológicas activas. 

DIRIGIDO A:

Profesionales interesados en adquirir competencias en el área de ciencia de datos para aplicarlos en la gestión o la transformación digital de los negocios. Se recomienda contar con conocimientos básicos de programación en lenguaje Python, específicamente en lo relativo a utilizar controles de flujo, distintos tipos de datos y funciones y diccionarios con Python.

OBJETIVOS:

-Diseñar y construir programas en lenguaje Python capaces interactuar con un motor de bases de datos para extraer y modificar información, y aplicar algoritmos y técnicas de minería de datos en el contexto de una analítica descriptiva y predictiva.
-Presentar en forma gráfica la información de modo que pueda ser comprendida rápidamente.
-Aplicar técnicas y enfoques de inteligencia de negocios para una gestión guiada por datos en el proceso de transformación digital.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% descuento. (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Ciencia de Datos para la Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Ciencia de Datos para la Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.