Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente

La carrera Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente de Clase Ejecutiva UC enseña una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de una empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes. Todo ello, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones. Ciertamente, los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. La mayoría de las compañías se mueven en mercados enormemente competitivos. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. En síntesis, el Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente permite conocer y aplicar las herramientas necesarias que emplea el comportamiento conductual para comprender los procesos de la toma de decisiones de las personas.

DIRIGIDO A: 

Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos 2 años de experiencia laboral. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.

OBJETIVOS:


  • Comprender los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
  • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de
  • los hábitos, conductas y necesidades.
  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
  • Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.