Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Control de Gestión

La carrera Diplomado a Distancia en Control de Gestión es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Control de Gestión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este diplomado entrega las herramientas necesarias para describir, traducir, desplegar, alinear y controlar los objetivos estratégicos de una organización en todos sus ámbitos y niveles.
Para lograr lo anterior, el diplomado cubre los temas tradicionales de control de gestión y los pasos a seguir para alinearlo con la estrategia. La metodología de enseñanza contempla la revisión de varios temas, como el Balance Scorecard, la dirección por objetivos, estrategia, gestión de calidad, análisis de estados financieros y eficacia operacional. Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc. A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados. El diplomado busca entregar las herramientas profesionales necesarias para diseñar sistemas de control de gestión alineados con la estrategia y el logro de los objetivos de la organización. 

DIRIGIDO A: 

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de control de gestión, ya sea en organizaciones públicas o privadas, y que deseen implementar mejoras o transformaciones en sus negocios. También, a todos aquellos empresarios, ejecutivos y emprendedores que requieran nuevos conocimientos y herramientas prácticas de control de gestión. 

OBJETIVOS: 

- Aplicar herramientas actualizadas para el control de gestión tanto desde una perspectiva general de la dirección empresa como de su estrategia.
- Diseñar sistemas de control asociados a la gestión de la calidad, aspectos financieros y eficacia operacional a través de metodologías propias del control de gestión. 

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Control de Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Control de Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.