Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Desarrollo y Gestión de la Innovación

La carrera Diplomado a Distancia en Desarrollo y Gestión de la Innovación es una de los Diplomados de Formación Profesional que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Desarrollo y Gestión de la Innovación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO: 

El Diplomado en Desarrollo y gestión de la innovación de Clase Ejecutiva UC busca dotar a los egresados de conocimientos y herramientas prácticas que les permitan analizar y evaluar proyectos de innovación y generar una cultura innovadora dentro de sus organizaciones. Serán capaces de recordar y comprender metodologías que propicien el desarrollo de capacidades institucionales de innovación.

Ciertamente, la innovación entendida como la creación de valor a través de una novedosa intervención puede tomar diversas formas, incluyendo un nuevo o significativamente mejorado producto, servicio, proceso, forma organizacional, modelo de negocio o diseño. Se trata de un fenómeno relevante para la sustentabilidad y el éxito de la empresa y las organizaciones privadas, públicas y sociales. El Diplomado en Desarrollo y gestión de la innovación cuenta con una orientación teórica-práctica.  Así, utiliza metodologías de talleres, exposiciones (estilo speech), análisis de casos y discusiones de textos. Todo ello con el objetivo de que el estudiante logre incorporar los conocimientos teóricos en proyectos reales de innovación.

DIRIGIDO A: 

Empresarios, ejecutivos y profesionales interesados en los conceptos básicos de innovación y de cultura de la innovación, y que deseen promover procesos de innovación interna en sus propias empresas.

OBJETIVOS: 

-Recordar y comprender metodologías que propicien el desarrollo de capacidades institucionales de innovación.
-Aplicar herramientas que permitan generar una cultura innovadora en la organización.
-Crear proyectos de cultura y gestión de la innovación.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% de descuento (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Desarrollo y Gestión de la Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Desarrollo y Gestión de la Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.