
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a Distancia en E Business
La carrera Diplomado a Distancia en E Business es una de los Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
Duración: 8 MESES.
Materias: 4.
El título de Diplomado a Distancia en E Business es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en E-Business de Clase Ejecutiva UC busca apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los participantes teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper. Ciertamente, durante la década pasada, el crecimiento de doble dígito del canal e-commerce y la irrupción del marketing digital instaló en las diversas industrias a nivel local y global la necesidad de acuñar la “transformación digital” como nuevo pilar estratégico. Lo complejo ha sido el proceso concreto de cómo pasar de esta aspiración a una realidad tangible y exitosa.Así, la idea del Diplomado en E-Business es centrarse en los elementos claves. Con el fin de ayudar a que cada participante pueda ser protagonista de la transformación digital desde una perspectiva netamente comercial. Y desde la mirada que lo relevante es cómo han cambiado las conductas de compra y de consumo. Ante lo cual, cada empresa debe ajustar o refinar su propuesta de valor al “nuevo mercado”. La nueva forma de gestionar la cartera de clientes es vital para aplicar estrategias comerciales exitosas.DIRIGIDO A:
Gerentes, subgerentes y jefes de área o profesionales que se desempeñan en cargos comerciales o de apoyo a áreas comerciales.OBJETIVOS:
-Establecer los fundamentos claves para desarrollar un e-commerce de excelencia y de alto impacto considerando todas las aristas relevantes para el negocio.-Identificar los elementos claves para elaborar una estrategia comercial omnicanal, centrada en entender la nueva ruta de compra del consumidor y el shopper.-Conocer los principios y mejores prácticas del marketing digital y cómo aplicarlos al mundo real a través de singulares estrategias digitales.-Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o customer relationship management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo, para gestionar la cartera de clientes aplicando estrategias comerciales exitosas.PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)
Obtén Información al Instante
Carreras Similares
Carreras Recién Vistas