Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética

La carrera Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética es una de los Diplomados de Electrónica y Electricidad que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Tecnología.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Electromovilidad y transición energética de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas para identificar e implementar oportunidades de proyectos y negocios. Todas ellas vinculadas al ingreso masivo de vehículos eléctricos en el marco de la transición energética. Así, el Diplomado en Electromovilidad y transición energética entrega conocimientos acerca del estado y tendencias de la tecnología, gestión de la demanda y el suministro de electricidad, red de cargadores, entre otros. Entre los temas que se abordarán, está el mercado de vehículos eléctricos y su impacto en los sistemas eléctricos, desafíos de carga, carga inteligente y vehículos eléctricos como activos de la red, además del uso de hidrógeno como sistema de almacenamiento y las tecnologías en baterías e infraestructura de carga.

En síntesis, a través de los cuatro cursos que componen este diplomado, se entregará el conocimiento respecto de los principios tecnológicos y las oportunidades de mercado que implica para el país. Los alumnos lograrán una clara comprensión de las oportunidades y barreras del ingreso de vehículos eléctricos, así como las tendencias actuales y futuras.

DIRIGIDO A: 

Profesionales que se desempeñan en la industria de la energía; proveedores o clientes de empresas del rubro; empresarios que deseen incursionar y desarrollar proyectos de electromovilidad, o bien, todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos relacionados con la industria de la energía y temas relativos a la economía baja en carbono.

OBJETIVOS: 

-Analizar las barreras claves y sus posibles soluciones tecnológicas para la integración masiva de vehículos eléctricos.
-Crear modelos de negocio en electromovilidad sostenibles, especialmente asociados a infraestructura de carga, servicios, flotas y almacenamiento (baterías de litio e hidrógeno verde).
-Evaluar las tecnologías claves, desde la perspectiva del sistema eléctrico, la infraestructura de carga y los sistemas de almacenamientos a través de hidrogeno verde y baterías de litio, de modo de poder planear las operaciones de sistemas que incorporan electromovilidad.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Artículos sobre Diplomado a Distancia en Electromovilidad y Transición Energética