Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión Ágil en las Organizaciones

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión Ágil en las Organizaciones es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión Ágil en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO: 

El Diplomado en Gestión ágil en las organizaciones de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas para gestionar organizaciones adaptándose más fácilmente a los cambios en el entorno.
Ciertamente, las organizaciones ya aceptan que para sobrevivir deben ser flexibles. La aparición de la transformación digital conlleva una alteración en las organizaciones, las que deben hacer procesos de gestión del cambio. Para todo ello se necesita que los involucrados tengan una formación apropiada en los distintos elementos conceptuales que harán exitoso este proceso de transformación. Sin embargo,  a pesar de horas de scrum, otras tantas de lean, quizás algunas de estrategia, para intentar llevar a cabo la agilidad necesaria, se hace menos tangible el “cómo llevar a la práctica la agilidad”.
Así, en síntesis, el Diplomado en Gestión ágil en las organizaciones busca que los participantes sean capaces de revisar sus estrategias de negocio para incorporar acciones que permitan adaptarse a la transformación digital. Además de aplicar técnicas de agilidad para que la estrategia sea exitosa y flexible a los cambios.
Además, la pertinencia de este programa está relacionada con la creciente necesidad de actualización de metodologías ágiles y estrategias de innovación y transformación digital.
La metodología del diplomado es 100% a distancia y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje. 

DIRIGIDO A: 

Jefes de áreas de planificación estratégica y jefes de proyectos.

OBJETIVOS: 

- Aplicar métodos ágiles que facilitan y optimizan los procesos de cambios y transformación organizacional. 

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Ágil en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Ágil en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.