Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión Ambiental

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión Ambiental es una de los Diplomados de Medio Ambiente y Geología que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión Ambiental es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diploma entrega herramientas para desarrollar con éxito la gestión ambiental al interior de su empresa, a través de proyectos que reduzcan el impacto ambiental. El medio ambiente es uno de los pilares fundamentales para el bienestar de nuestra sociedad y la actualidad, son cada vez más las organizaciones que entienden a importancia de la gestión ambiental y los beneficios que esto implica. El diplomado posee un curso especializado en el tema ambiental, que entrega todos los conocimientos para entender el origen de los problemas ambientales, sus consecuencias en la sociedad y cómo la ciudadanía, el Estado y las empresa pueden enfrentarlos para logara una sociedad ambiental y socialmente sustentable. El Diplomado presentará a los alumnos los diferentes problemas ambientales actuales, sus causas, sus consecuencias y los impactos de largo que ellos conllevan. A continuación, se explorarán diferentes enfoques y herramientas de gestión pública y privada que permiten reducir este impacto humano en el ambiente, y se analizará la implementación de esas medidas. Se finaliza con una mirada al futuro y a la sostenibilidad de largo plazo. Pero, además, los alumnos se enriquecerán con conocimientos más generales, pero igual de relevantes para gestión ambiental: elementos económicos básicos para entender el funcionamiento de los mercados y el origen de los problemas ambientales desde una perspectiva económica, herramientas de comunicación corporativa para relacionarse con las comunidades y stakeholders, conocimientos de las tendencias en energías renovables y herramientas de negociación.  

DIRIGIDO A: 

Personas que se desarrollan profesionalmente en empresas de consultoría ambiental, en organizaciones públicas o privadas que deseen implementar políticas ambientales o en empresas de industrias que se relacionen o requieran de la gestión ambiental para reducir su impacto en el ambiente. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos de gestión ambiental e implementar diferentes enfoques y herramientas de gestión pública y privada en este ámbito.

OBJETIVOS: 

- Analizar las causas de los problemas ambientales, sus consecuencias y cómo la ciudadanía, el Estado y las empresas pueden enfrentarlos para lograr una sociedad ambiental y socialmente sustentable. 
- Identificar diferentes enfoques y herramientas de gestión pública y privada que permiten reducir este impacto humano en el ambiente.

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Ambiental en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Ambiental en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.