Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado entrega herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas. El Diplomado en Gestión de Personas en las Organizaciones entregará conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para su aplicación en organizaciones, diagnosticar y dimensionar el clima laboral, distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento, el cambio en la cultura organizacional chilena, el poder y el liderazgo en la empresa, comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional. Así mismo se verán situaciones específicas de la gestión de personas como los procesos de incorporación, mantención y desarrollo profesional.

DIRIGIDO A:

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de la gestión de personas, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También, a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de los recursos humanos.

OBJETIVOS:

- Elaborar una estrategia de gestión de personas en la organización.
- Distinguir los procesos claves de la gestión de personas dentro de la organización.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado a Distancia en Gestión de Personas en las Organizaciones