Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión del desarrollo y cultura organizacional de Clase Ejecutiva UC aborda las tendencias, prácticas y herramientas necesarias para lograr un desarrollo organizacional óptimo que considere la gestión del cambio, el engagement y la cultura organizacional. Ciertamente, lo único permanente es el cambio. Y por ello, las organizaciones requieren de nuevas herramientas para afrontar los cambios del entorno competitivo, las innovaciones, los stakeholders y la globalización. Estos desafíos requieren de nuevas formas de gestión, que incluyan el escenario cambiante en que las organizaciones están insertas. En este contexto, el Diplomado en Gestión del desarrollo y cultura organizacional entrega herramientas para una buena toma de decisiones y gestión alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Se espera que los estudiantes adquieran habilidades y competencias para contribuir con soluciones efectivas a las necesidades de la empresa. Por ejemplo, en temas como la gestión del cambio organizacional, fortalecimiento y creación de cultura organizacional y prácticas para el involucramiento (engagement) de las personas. La pertinencia de este programa radica en la necesidad de repensar el diseño de las organizaciones, su estructura y la forma en que toman decisiones. Esto debido a los constantes cambios tanto tecnológicos como sociales que obligan a responder con una nueva estructura organizacional y una nueva gestión en el área de recursos humanos. 

DIRIGIDO A: 

Analistas de recursos humanos y de desarrollo organizacional.

OBJETIVOS:

- Diseñar propuestas de mejoramiento y desarrollo organizacional alineadas con los objetivos estratégicos de manera de transformar la gestión en una ventaja competitiva.

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.