Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este programa entrega metodologías y herramientas que permitan analizar el riesgo de manera sistemática y planificada para lograr que la organización sea robusta a nivel de procesos, finanzas y operaciones en entornos de negocios complejos y competitivos. El riesgo es un factor presente en toda Organización. El riesgo en principio no se puede eliminar del todo, pero sí se puede gestionar para minimizar pérdidas e incluso sacarle provecho para la creación de nuevas oportunidades de negocio, generar ventajas competitivas en mejores niveles de servicio o bien abrir nuevas posibilidades de gestión no antes exploradas en torno a las áreas De finanzas, nuevos proyectos y de procesos. Este diplomado tiene como foco capacitar al alumno a la gestión preventiva de riesgos en tópicos de proyectos, gestión de la estrategia, gestión financiera y de procesos con tal de generar innovadoras propuestas y sistemas que sean robustos a las variaciones propias de los entornos altamente competitivos. Se espera que el alumno adquiera herramientas prácticas para la gestión del riesgo en organizaciones de manera estratégica, para así explotar nuevas posibilidades a través de una anticipación sistemática en las áreas involucradas. 

DIRIGIDO A: 

Ejecutivos, profesionales y emprendedores que estén involucrados directa o indirectamente en las decisiones tácticas y estratégicas que puedan o requieran incorporar componentes riesgo de manera transversal en las áreas operacionales, financieras y de procesos. Ejecutivos que requieran generar planes de mejora, ventajas competitivas o políticas preventivas en sus negocios permitiendo un mejor uso de los activos y recursos de la organización.

OBJETIVOS: 

- Implementar procesos de mejora con la inserción de componentes de riesgo que sean sustentables y robustos en los entornos de negocios altamente complejos.
- Generar valor empresarial a través de la correcta administración y balance de riesgo sistémico entre las distintas componentes y áreas de la organización involucradas.
- Generar planes de gestión financiera y de evaluación de proyectos que estén alineados a la estrategia de riesgo de la organización, proyecto o emprendimiento en curso.


PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Riesgo Estratégico en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.