Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión del Talento

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión del Talento es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión del Talento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado. Ciertamente, el mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos. Estos últimos implican replantearse las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios. Todo ello ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas. Estas no solo se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías, sino que han tenido que repensar su estrategia y procesos para la atracción, desarrollo y retención del talento. El Diplomado en Gestión del talento entrega a los participantes conocimientos, herramientas y competencias de gestión de personas para que logren comprender y gestionar la transformación digital y las culturas en sus organizaciones. Todo ello promoviendo la innovación, el engagement, nuevas técnicas de selección y prácticas de trabajo y de gestión del talento.

DIRIGIDO A:

Gerentes, subgerentes y jefes de recursos humanos o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados a la gestión de personas.

OBJETIVOS:

• Aplicar modelos y herramientas para incrementar el engagement y el desempeño de las personas.
  • Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.
  • Aplicar la metodología de inbound recruting y métricas asociadas en la selección de personas.
  • Diseñar procesos de la gestión de personas con una mirada sistémica a nivel organizacional, alineada con una visión moderna del área de recursos humanos como partner estratégico dentro de la organización.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Talento en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión del Talento en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado a Distancia en Gestión del Talento