Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión estratégica de la ciberseguridad de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos sobre modelos, metodologías y prácticas reconocidas internacionalmente que se aplican para abordar a nivel estratégico la gestión de la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la información. Ciertamente, la ciberseguridad se ha vuelto y seguirá siendo un tema relevante a nivel mundial. El diplomado permitirá a los participantes comprender y utilizar los pilares fundamentales de una adecuada administración de la ciberseguridad a nivel estratégico. Esto es, el rol del gobierno corporativo, las normas y los aspectos legales nacionales e internacionales. Así como también, las metodologías, modelos y mejores prácticas para integrar la gestión de los riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad en toda la organización Este programa está dirigido a los profesionales que son responsables por el gobierno, la gestión y el cumplimiento de la ciberseguridad organizacional.

DIRIGIDO A: 

Todos aquellos profesionales (auditores, oficiales de seguridad, gerentes de riesgos, gerentes de tecnologías de información, abogados, etc.) que sean responsables por la protección de la información y el ciberespacio. También está dirigido a aquellos profesionales que asesoran a las empresas en el diseño de sus estrategias de gestión de la ciberseguridad.

OBJETIVOS: 

-Conocer prácticas reconocidas internacionalmente para abordar a nivel estratégico la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la Información.
-Comprender el impacto, alcance y ventaja de integrar la gestión de la ciberseguridad a nivel estratégico.
-Aplicar modelos, metodologías y prácticas que son fundamentales para el gobierno, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad.
-Analizar los marcos referenciales, fundamentos y métodos que se utilizan para la prevención de riesgos y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.