Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

Materias: 4

La carrera Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado busca generar competencias de liderazgo ejecutivo, preparando a los participantes para dirigir y movilizar organizaciones. El Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional tiene como objetivo preparar a personas para líderes. Este nuevo líder debe aprender a ejercer un liderazgo real, que combine la teoría y la práctica, el fundamento y la intuición. Las empresas enfrentan clientes más informados y exigentes, competencia más inteligente y audaz, mercados más grandes y diversos, tecnologías más eficientes y complejas. Ya no basta con reconocer que todo cambia, sino que es necesario comprender que la velocidad de cambio se acelera. Para enfrentar este cambio fenomenal, definido por la incertidumbre, la presencia de equipos humanos excepcionales dirigidos por un nuevo tipo de líder es una necesidad imperiosa. El líder debe conocer cómo dirigir su empresas, comunicarse correctamente, entender sus emociones y las de su equipo de trabajo.

DIRIGIDO A:

Personas que se desarrollan profesionalmente en áreas directivas o a cargo de equipos de trabajo, ya sea en organizaciones públicas o privadas, que deseen implementar estas metodologías. También a aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que busquen adquirir nuevos conocimientos, aplicando estas técnicas y fundamentos teóricos en su organización.

OBJETIVOS:

Aplicar técnicas del liderazgo para lograr movilizar personas y organizaciones.

PRECIO:

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. (Precio Final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Habilidades de Liderazgo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC