Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública

La carrera Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado Ejecutivo en Herramientas para el liderazgo y gestión pública de Clase Ejecutiva UC aporta una visión integrada de los tópicos de la gestión pública en conjunto con herramientas de liderazgo, control de gestión y negociación. El diplomado se orienta a entregar conocimientos teóricos y metodológicos para que los alumnos analicen los desafíos de la gestión pública y adquieran diversas competencias. Su enfoque teórico-práctico permite analizar e intervenir el complejo escenario de modernización y reformas que vive el sector público. Además, los participantes podrán reconocer los factores que están incidiendo en la gestión pública. Ello, para movilizar sus capacidades para diseñar e implementar acciones y políticas públicas que orienten la gestión hacia el logro de los objetivos organizacionales. Asimismo, para construir y proponer modelos de intervención que alineen los distintos procesos y sistemas hacia la generación de valor. Lo anterior, con un enfoque moderno de gestión que integra cada uno de los componentes de la gestión pública. Así, el Diplomado Ejecutivo en Herramientas para el liderazgo y gestión pública busca formar agentes de cambio que se desempeñen efectivamente  en las organizaciones públicas. Todo ello a través del desarrollo de habilidades que contribuyan a cumplir los objetivos estratégicos. 

DIRIGIDO A: 

Profesionales del sector público, en particular a quienes ejerzan cargos de jefatura o supervisión de equipos de trabajo.

OBJETIVOS:

- Aplicar metodologías de negociación para el correcto manejo de las relaciones con las personas en el sector público. 
- Elaborar un cuadro de mando integral que permita monitorear y controlar la ejecución de las estrategias planificadas. 
- Diseñar acciones concretas que permitan ejercer un liderazgo alineado al contexto de la gestión pública. 

PRECIO:

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Artículos sobre Diplomado a Distancia en Herramientas para el Liderazgo y Gestión Pública