Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde

La carrera Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Tecnología.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Hidrógeno verde de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas para identificar e implementar oportunidades de proyectos relacionados con la producción, uso y/o almacenamiento del hidrógeno verde. Este diploma está diseñado para entregar a los participantes una base sólida de conocimiento tanto de las tecnologías como de las oportunidades de mercado que reviste la economía del hidrógeno verde.

El hidrógeno verde se refiere a la producción de hidrógeno a través de electrólisis, alimentada por electricidad generada a partir de fuentes renovables. Así, en los cuatro cursos que componen este diplomado, se entregará el conocimiento respecto de los principios tecnológicos de la producción de hidrógeno y las oportunidades de mercado que implica para el país. Se analizarán  proyectos actuales y futuros de todo el mundo. En síntesis, los alumnos lograrán una clara comprensión de las oportunidades y riesgos en torno al crecimiento del mercado del hidrógeno verde. También de los límites y barreras potenciales a este crecimiento. Y, además, verán las tendencias actuales y futuras que lo determinarán.

DIRIGIDO A:

Profesionales que se desempeñan en la industria de la energía; proveedores o clientes de empresas del rubro; empresarios que deseen incursionar y desarrollar proyectos de hidrógeno verde, o bien, todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos relacionados a la industria de la energía y temas relativos a la economía baja en carbono.

OBJETIVOS:

-Comprender los desafíos que plantea la incorporación del hidrógeno verde a la matriz energética en general y en especial a la chilena.
-Evaluar las bases tecnológicas actuales de la producción de hidrógeno verde, así como las tendencias futuras en cuanto a tecnologías aplicable a la industria.
-Colaborar en la construcción de una estrategia robusta para la incorporación de la producción de hidrógeno verde en la matriz productiva.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado a Distancia en Hidrógeno Verde