Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Innovación en Modelos de Negocio

La carrera Diplomado a Distancia en Innovación en Modelos de Negocio es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Innovación en Modelos de Negocio es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Innovación en modelos de negocio de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes sean verdaderos tomadores de decisiones y un aporte al cambio en las estrategias de sus empresas, como una forma de crear valor tanto para las compañías como para sus clientes. Ciertamente, hoy la innovación en modelos de negocio se considera como la fuente de creación y captura de valor más importante en el mundo empresarial. Así, para triunfar en las organizaciones es necesario comprender la nueva realidad de competitividad y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica. Y también, es preciso identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización. El Diplomado en Innovación en modelos de negocio entrega a los participantes un conocimiento detallado de distintos tipos de innovaciones en modelos de negocio. Los que podrán aplicar en organizaciones establecidas o nuevos emprendimientos.

DIRIGIDO A: 

Gerentes, subgerentes y jefes de área o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados con la gestión en empresas, y que desean prepararse de mejor manera para futuros desafíos. Emprendedores e innovadores.

OBJETIVOS:


  • Analizar la nueva realidad competitiva y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica, considerando las oportunidades que crean innovación y transformación digital en la organización.
  • Aplicar innovaciones en modelos de negocios, ya sea en empresas establecidas o en nuevas actividades empresariales.
  • Comprender el modelo de e-business que busca simplificar el proceso de compra de los consumidores y shoppers.
  • Diseñar planes comerciales omnicanal que sean centrados en el shopper y en el consumidor incorporando el e-commerce y el marketing digital como elementos fundamentales.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Innovación en Modelos de Negocio en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Innovación en Modelos de Negocio en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.