Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital

La carrera Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital es una de los Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Liderazgo para la transformación digital de Clase Ejecutiva UC entrega todos los conocimientos y herramientas para fortalecer el liderazgo para superar con éxito los procesos de cambio. Ciertamente, en el contexto actual de constante transformación y evolución digital se hace necesario adquirir y actualizar conocimientos y desarrollar habilidades de liderazgo. Con ello es posible enfrentar de manera efectiva estos nuevos procesos y la adaptación de las personas en las empresas. En síntesis, el Diplomado en Liderazgo para la transformación digital entrega herramientas y nociones concretas sobre cómo abordar los desafíos en torno a la automatización y a la transformación digital. Los alumnos serán capaces de adquirir versas herramientas. Por ejemplo, para gestionar el talento digital, identificar oportunidades de transformación e innovación en el trabajo, formar y liderar equipos de trabajo efectivos y fomentar la innovación y el engagement en sus colaboradores.

DIRIGIDO A: 

Gerentes, subgerentes y jefes que posean equipos a cargo o profesionales que se desempeñan en cargos que ejerzan liderazgo o tengan interés en acceder a cargos de liderazgo.

OBJETIVOS:


  • Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.
  • Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.
  • Adquirir herramientas y habilidades para gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Aplicar el concepto de engagement (compromiso) y modelos integrativos de gestión de recursos humanos en organizaciones.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Artículos sobre Diplomado a Distancia en Liderazgo para la Transformación Digital