Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Management Analytics

La carrera Diplomado a Distancia en Management Analytics es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Management Analytics es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Management analytics de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes logren aplicar la analítica de datos en la toma de decisiones en los negocios. En la actualidad, las técnicas de análisis de datos están siendo muy demandadas, debido a su utilización en las organizaciones y a la tendencia mundial de querer utilizar toda la información disponible para una mejor toma de decisiones. Para esto se debe combinar estadística, manejo de bases de datos y optimización para encontrar patrones en grandes volúmenes de datos. De esta forma se logra optimizar procesos y decisiones en los negocios u otras aplicaciones. Así, el Diplomado en Management analytics introduce los conceptos generales de la analítica de negocios, junto con visualizar el valor de los datos y de los modelos predictivos, incluyendo la inteligencia artificial, los que permiten recomendar acciones futuras a seguir. Se analizan casos prácticos de la aplicación de distintas metodologías y herramientas en industrias diversas. Por ejemplo, retail, e-commerce, finanzas y logística, entre otras. La pertinencia de este diplomado está relacionada con la necesaria aplicación de métodos para el modelamiento de datos y la construcción de modelos de optimización. Todo ello, para mejorar la planificación de corto, mediano y largo plazo de las operaciones de los distintos sistemas dentro de una organización. Ciertamente, el uso de métodos cuantitativos permite obtener información relevante para apoyar la toma de decisiones. En un mundo que está girando totalmente hacia lo digital. 

DIRIGIDO A: 

Jefes de áreas de negocios u operaciones y analistas de datos.

OBJETIVOS: 

- Aplicar técnicas de analítica de negocios para desarrollar habilidades que permitan extraer, visualizar y analizar la información de grandes volúmenes de datos con el objeto de tomar mejores decisiones. 

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Management Analytics en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Management Analytics en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Artículos sobre Diplomado a Distancia en Management Analytics