
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a Distancia en Marketing Estratégico
La carrera Diplomado a Distancia en Marketing Estratégico es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
Duración: 8 MESES.
Materias: 4.
El título de Diplomado a Distancia en Marketing Estratégico es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El diploma busca generar competencias para la correcta gestión de estrategias de marketing para aumentar la valorización de los productos y servicios de las empresas. El diplomado en Marketing busca mejorar las capacidades de gestión de estrategias comerciales que aumentan la valorización de los productos y servicios de la empresa por parte de los clientes. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo en la toma de decisiones, como la investigación de mercado, marketing uno a uno y herramientas analíticas. Temas tácticos como la fijación de precios, inversión en la publicidad, gestión de la marca, diseño y gestión de promociones de venta, la fuerza de venta y de los canales de distribución, abordados desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente. Se incorporan también las nuevas tendencias en marketing digital.DIRIGIDO A:
Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de marketing, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito del marketing.OBJETIVOS:
- Discriminar entre las distintas estrategias de marketing disponibles apoyándose en herramientas como segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación, diseño de nuevos productos, etc.
- Aplicar metodologías de fijación de precio, inversión en la publicidad, gestión de la marca, diseño y gestión de promociones de venta, la fuerza de venta y de los canales de distribución.PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)
-
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Diplomado en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes -
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a Distancia en Marketing Digital -
TECH Universidad Tecnológica
Diplomado en Diseño y Desarrollo del Producto en Empresas Industriales
-
Fundación Universitaria Iberoamericana
Especialización en Educación Diabetológica para Profesionales Sanitarios -
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Master en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales -
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Master en Educación Plástica, Artística y Visual con Titulación Universitaria