Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Mercado de capitales

La carrera Diplomado a Distancia en Mercado de capitales es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Mercado de capitales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Mercado de capitales de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas que permiten entender el funcionamiento de los mercados financieros modernos y mejorar la toma de decisiones de inversión y gestión de riesgos. El programa cubre los mercados financieros tradicionales: mercados de renta variable, de renta fija y de derivados, pero también entrega una mirada a los nuevos mercados de “activos alternativos” y a las herramientas introducidas recientemente para la gestión de inversiones. Ciertamente, en el último tiempo la mayoría de los mercados financieros a nivel global han evolucionado a una gran velocidad. Son cada vez más sofisticados y complejos. Al mismo tiempo, el mercado laboral, además de exigir a los profesionales una formación en temas fundamentales, exige la constante actualización de los conocimientos. En este escenario, el Diplomado en Mercado de capitales permite a los participantes conocer los cambios recientes en los mercados de capitales. Y refrescar o consolidar competencias en los temas más tradicionales de las finanzas.

DIRIGIDO A:

Profesionales que se desempeñan en el área de inversiones, analistas de riesgo y ejecutivos de la banca, que tengan interés en formalizar y profundizar sus conocimientos en el área de inversiones y sobre los mercados de capitales modernos, utilizando herramientas prácticas para una correcta toma de decisiones de inversión.

OBJETIVOS:

-Analizar las imperfecciones que afectan la forma en que se transan los instrumentos financieros en los mercados reales, resultando una comprensión económica más profunda de los mercados de capitales.
-Evaluar los diferentes tipos de activos de inversión comúnmente llamados “activos alternativos” teniendo en cuenta oportunidades y amenazas relacionadas con cambios tecnológicos en la industria financiera.
-Analizar los elementos y conceptos asociados a la selección óptima y gestión del riesgo de portafolios de inversión en instrumentos de renta variable y a la cobertura de riesgos financieros con el uso de derivados financieros.
-Manejar adecuadamente modelos de valoración y de gestión del riesgo de instrumentos de renta fija.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Mercado de capitales en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Mercado de capitales en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC