
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a Distancia en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing
La carrera Diplomado a Distancia en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
Duración: 8 MESES.
Materias: 5.
El título de Diplomado a Distancia en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos y herramientas que permiten desarrollar distintas estrategias de marca y de experiencias con dicha marca. Ciertamente, el consumidor de hoy, a lo largo de su ruta de compra y consumo, se enfrenta a una diversidad de marcas competitivas. Estas buscan su preferencia y lealtad. Y, en cada uno de los puntos de contacto con la marca, sean estos virtuales o físicos, se abre la oportunidad para construir en forma consistente y sustentable una marca exitosa. La construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa. Para ello se necesita conocer las palancas motivadoras de los distintos segmentos. Y cómo las propuestas de valor se pueden capitalizar en una o más marcas que adquieran relevancia para el cliente objetivo.DIRIGIDO A:
Profesionales de distintas áreas del conocimiento como: psicólogos, sociólogos, ingenieros comerciales, ingenieros civiles, estadísticos, etc. que trabajen en el área de marketing y/o comercial o profesionales que buscan profundizar en los conceptos y herramientas de marketing. Todo ello, con el objetivo de fortalecer su rol en empresas propias o como ejecutivos, ya sea en organismos públicos o privados, con o sin fines de lucro.OBJETIVOS:
Diseñar estrategias de segmentación de consumidores e identificar sus motivaciones y preferencias.Identificar oportunidades para construir propuestas de valor y marcas relevantes en los medios digitales y físicos.Diseñar e implementar estrategias de comunicación integradas para garantizar consistencia y coherencia en el posicionamiento de la marca.Diseñar experiencias del cliente con la marca a lo largo de toda su ruta de compra y consumo.PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)
Obtén Información al Instante
Carreras Similares
Carreras Recién Vistas