
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica
La carrera Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
Duración: 8 MESES.
Materias: 4.
El título de Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
El Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.Duración: 300 horas (8 meses).Materias: 4.El título de Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es el título que otorga la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica o (Key Account Manager, KAM) de Clase Ejecutiva UC surge gracias a la importancia que tienen las áreas comerciales en las empresas y la necesidad de contar con conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades que permitan lograr el éxito de la compañía.Este Diplomado enseña conocimientos y herramientas para perfeccionar tanto la estrategia como el proceso de venta. Se complementa con nociones de liderazgo y manejo de conflictos. Así como también, se enseñan estrategias de mejora para implementar los cambios que impulsen el crecimiento y mejoren el desempeño en la empresa.La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.DIRIGIDO A:
Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en el área de ventas. Dirigido a Key Account Manager.OBJETIVOS:
-Reconocer el proceso de venta y desarrollar una planificación del trabajo de ventas, alineadas con la estrategia corporativa, que maximice resultados comerciales al incorporar técnicas de venta, habilidades comerciales y competencias interpersonales funcionales a las relaciones con clientes.-Comprender y aplicar los elementos fundamentales de key account management, para una gestión efectiva y eficiente de las cuentas claves de la empresa.-Desarrollar estrategias de marketing para activar distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.-Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% descuento. (Precio final USD $1.393).
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