Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador

• Ciudad: Quito, Pichincha
  • Teléfono: 593 2-299-1700

Acerca de Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) es una institución de educación superior y también la universidad privada más antigua de la República del Ecuador.​ Fundada en 1946 por la Compañía de Jesús y por el Sr. Arzobispo de Quito, Card. Carlos María de la Torre. El catedrático P. Aurelio Espinosa Pólit, S.J. fue cofundador y su primer rector. La primera facultad en funcionar fue la de Jurisprudencia; su primer decano fue el diplomático y Canciller de la República, Julio Tobar Donoso.

Misión

La PUCE: Es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

Sedes de Pontificia Universidad Católica del Ecuador