¡Conoce las carreras universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador!

miércoles, 21 de julio de 2021

En este artículo te mencionaremos algunas de las carreras universitarias que puedes encontrar en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Continúa leyendo.

Si no habías escuchado hablar de esta universidad, te contamos que es una prestigiosa institución de educación superior, una de las más reconocidas de Ecuador. Actualmente, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) cuenta con 45 carreras universitarias, 21 posgrados y 45 carreras cortas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 11 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia y 6 posgrados a distancia.

Para que la búsqueda de información sea más sencilla, vamos a mencionarte algunas de las carreras más populares que ofrecen las facultades de esta universidad. En cada una de ellas podrás hacer clic y encontrar toda la información que necesites.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Facultad de Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesFacultad de Ciencias Filosófico y Teológicas
Facultad de Ciencias Humanas
Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Facultad de Economía
Facultad de Enfermería
Facultad de Jurisprudencia
Facultad de Psicología
¿Te han interesado algunas de estas carreras universitarias? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y darte la mejor orientación para que elijas la carrera correcta para ti.

Si quieres recibir más informaciones acerca de alguna licenciatura, puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web a la derecha. De esta forma, un asesor académico se pondrá en contacto contigo para poder brindarte más información

¡Estamos para ayudarte!