Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 50.

La carrera de Ciencias Políticas, amparada en el Modelo Educativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, forma profesionales capacitados para identificar problemas políticos relevantes de la realidad ecuatoriana dentro de sus contextos regional e internacional, explicarlos e interpretarlos proponiendo soluciones adecuadas basadas en el compromiso social, la solidez académica y ética. Con esas bases, tales profesionales podrán gestionar proyectos políticos en el ámbito de la sociedad civil, de las políticas públicas e instituciones del Estado, mediante la aplicación de los recursos académicos, técnicos y comunicacionales propios de la disciplina, con un sentido de inclusión social, respeto al medioambiente y con miras al beneficio de la comunidad.


Campo laboral

  • Ministerios, Gobiernos Autónomos Descentralizados, Asamblea Nacional.
  • Empresas Privadas, Consultoras.
  • Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones Políticas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.