Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación Organizacional

La carrera Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil de egreso

El graduado de Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una persona íntegra, respetuosa, crítica, con sólida conciencia social, altos principios éticos y comprometida con el desarrollo de las organizaciones a través del manejo estratégico de la comunicación para la consecución de los objetivos corporativos.

Es un profesional capaz de: identificar necesidades y posibilidades comunicativas; planificar, diseñar e implementar estrategias para la solución de problemas de la comunicación; gestionar las relaciones con los diversos públicos, la cultura y la comunicación corporativas; concebir, ejecutar, monitorizar, dirigir y evaluar planes, proyectos, eventos y campañas de comunicación.

Utiliza eficazmente diferentes lenguajes, géneros, metodologías y tecnologías de la información y la comunicación para producir contenidos comunicativos en una variedad de formatos, soportes y escenarios tradicionales y digitales.

Puede desempeñar su actividad desde el interior de una empresa o institución pública o privada, desde una agencia de relaciones públicas o consultora de comunicación, o ejercer la profesión de manera independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación Organizacional en Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.