Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación y Literatura

La carrera Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación y Literatura es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador ofrece un espacio de reflexión en el que, con libertad y respeto, se piensa sobre la realidad, en general, y sobre la comunicación, en particular. Los valores de excelencia, calidad y humanismo son fundamentales en la formación de un criterio de acción. Por tanto, en la Escuela de Comunicación se trabaja de modo integrado, interdisciplinario, ágil y creativo, con espíritu de cooperación, en las áreas académica, de investigación y de producción de la comunicación.

La carrera forma profesionales comprometidos con los principios humanos y cristianos, creativos, dinámicos, ilustrados y técnicamente competentes en el manejo de los recursos propios de la actividad comunicativa. Desarrolla la comunicación con excelencia y calidad, a partir de una reflexión que busca la verdad y se expresa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y en la creación y ejecución de productos comunicativos que proyectan a la escuela como un agente de mejoramiento social. Dado que la comunicación media en todos los procesos de la sociedad, la escuela se proyecta hacia otros ámbitos académicos y sociales, nacionales e internacionales, y se nutre de ellos para evolucionar de modo dinámico y permanente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación con Mención en Comunicación y Literatura en Pontificia Universidad Católica del Ecuador