Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Comunicación con Mención en Periodismo para Prensa, Radio y TV

La carrera Licenciatura en Comunicación con Mención en Periodismo para Prensa, Radio y TV es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación con Mención en Periodismo para Prensa, Radio y TV es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil de egreso

El graduado de Periodismo para Prensa, Radio y TV de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una persona íntegra, respetuosa, crítica, comprometida con la búsqueda y la difusión de la verdad, con una alta vocación de servicio a la sociedad y sólidos principios éticos.

Su amplia formación humanística y cultural le permite conocer y comprender la dinámica social de las colectividades y contextualizar la información y la opinión que recibe o emite.

Es un profesional capaz de emplear de manera idónea diferentes lenguajes, géneros, metodologías y tecnologías de la información y la comunicación para producir contenidos periodísticos en una variedad de soportes mediáticos: tradicionales y digitales.

Está preparado para desempeñar las funciones de cobertura informativa, investigación, redacción, edición, producción y dirección en medios de comunicación.

También es capaz de concebir, planificar, gestionar y dirigir proyectos y emprendimientos periodísticos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación con Mención en Periodismo para Prensa, Radio y TV en Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.