Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

MISIÓN

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene como misión formar profesionales competentes en contabilidad, auditoria, tributación y finanzas, para organizaciones nacionales e internacionales, sobre la base de la investigación, manejo de normativas innovación, tecnología y mejoramiento continuo, vinculadas a la generación de riquezas y desarrollo; con ética, visión holística, pensamiento crítico, valores cristianos y responsabilidad social.

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Contabilidad y Auditoría, es un profesional capaz de diseñar sistemas de información financiera gerencial y de gestión de riesgos, para la toma de decisiones idóneas, optimización del uso de los recursos empresariales, evaluación del cumplimiento de procesos; mediante la aplicación de normas internacionales de información financiera, de auditoría y de las disposiciones legales pertinentes, sobre bases humanísticas, científicas y tecnológicas, con pensamiento crítico, valores cristianos, honestidad, fiabilidad y compromiso con la sociedad.