Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Educación con Mención en Educación Básica

La carrera Licenciatura en Educación con Mención en Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación con Mención en Educación Básica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Misión

La Licenciatura en Educación con Mención en Educación Básica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ofrece una modalidad alternativa de formación de maestros apoyada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con miras a formar integralmente profesionales de la docencia en el  nivel de educación Básica, con responsabilidad social, en el marco de la excelencia académica, la dimensión ética  y los principios cristianos. Comprometidos con el respeto a los derechos individuales y colectivos, con vocación de servicio y  promotores de la construcción de una sociedad equitativa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Mención en Educación Básica en Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.