Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Educación con Mención en Educación de Bachillerato

La carrera Licenciatura en Educación con Mención en Educación de Bachillerato es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación con Mención en Educación de Bachillerato es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Misión

La Licenciatura en Educación con Mención en Educación de Bachillerato de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ofrece una modalidad alternativa de formación de maestros apoyada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con miras a formar personas integrales que ejerzan la docencia en el  nivel de Bachillerato, con responsabilidad social, en el marco de la excelencia académica, la dimensión ética  y los principios cristianos y humanistas propios de la PUCE. Comprometidos con el respeto a los derechos individuales y colectivos, con vocación de servicio y  promotores de la construcción de una sociedad equitativa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Mención en Educación de Bachillerato en Pontificia Universidad Católica del Ecuador