Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Educación con Mención en Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Educación con Mención en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación con Mención en Educación Inicial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Misión

La Carrera de Educación Inicial de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, inspirada en los principios de la PUCE y desde un enfoque pedagógico contemporáneo y pertinente, busca formar integralmente profesionales de excelencia que ejerzan como educadores de la infancia; en una permanente búsqueda y construcción de la calidad; comprometidos con el servicio a la comunidad, el respeto por los derechos universales de los niños y niñas en el contexto sociocultural y ambiental de todo el país; con un manejo idóneo de la tecnología aplicada a los procesos didácticos y, a la vanguardia de los cambios que requieren la educación y la sociedad ecuatorianas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Mención en Educación Inicial en Pontificia Universidad Católica del Ecuador