Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Fisioterapia

La carrera Licenciatura en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: .

El título de Licenciatura en Fisioterapia es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

Esta carrera busca formar Licenciados en Fisioterapia con competencias científico-técnicas, compromiso ético, moral en la gestión y prestación de servicios de salud, para mejorar la calidad de vida y bienestar del ser humano, a través de la potencialización, armonización y rehabilitación del movimiento corporal en el contexto clínico, laboral, comunitario. Mediante la educación, promoción y desarrollo de proyectos sociales e investigativos, amparados en el Modelo Educativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. En base al trabajo colaborativo, interdisciplinario e independiente, actuando como agentes de cambio para la transformación multicultural, de tal manera que permita la autonomía funcional, social, política del usuario necesarias para su desarrollo.


El/la profesional en Fisioterapia podrá desempeñarse en diferentes posiciones de establecimientos de salud, escolares, industriales, etc.
En el área de la salud propiamente, el desempeño profesional del fisioterapista se encuentra en los diferentes niveles de atención y complejidad.
En el trabajo autónomo, los diversos roles de prestación de servicios mismos que incluyen un amplio rango, desde el área de bienestar, preventivo, deportivo, asistencia en discapacidades, en la rehabilitación funcional con apoyo tecnológico de punta, etc.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.