Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Laboratorio Clínico

La carrera Licenciatura en Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: .

El título de Licenciatura en Laboratorio Clínico es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

Esta licenciatura busca formar profesionales éticos y competentes en Laboratorio Clínico, con un alto nivel académico y pensamiento crítico, capacitados para la generación de proyectos en investigación científica, integración de equipos multidisciplinarios de salud humana, liderazgo de laboratorios clínicos con gestión de calidad; capaces de satisfacer la demanda social, comprometidos con la filosofía de la Universidad, amparados en el Modelo Educativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y con la preservación del medio ambiente.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.