Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Lenguas Aplicadas a los Estudios Globales

La carrera Licenciatura en Lenguas Aplicadas a los Estudios Globales es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Lenguas Aplicadas a los Estudios Globales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

La carrera de Lenguas Aplicadas a los Estudios Globales forma profesionales interdisciplinarios, con dominio de idiomas, para desempeñarse en campos de trabajo en los sectores privados, público, organismos internacionales de cooperación e investigación, instituciones culturales y humanitarias.


Perfil de egresado
    • Un profesional que maneja la terminología técnica de los estudios globales para entender información específica y comunicarse con idoneidad en múltiples lenguas en el ámbito académico especializado y en el desempeño de su profesión.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.