Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Música, Lenguaje y Movimiento

La carrera Licenciatura en Música, Lenguaje y Movimiento es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Licenciatura en Música, Lenguaje y Movimiento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Misión

La Licenciatura en Música, Lenguaje y Movimiento de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador tiene como misión formar profesores con los principios de la PUCE, a la luz del Paradigma Pedagógico Ignaciano. Los profesionales de Música, Lenguaje y Movimiento, se desempeñarán en el campo de la Educación Inclusiva, respetando los derechos de los universales del ser humano y creando soluciones propias para responder los retos de la sociedad ecuatoriana desde el campo educativo, como una alternativa para la educación especial.