Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Relaciones Internacionales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Perfil profesional

El profesional Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador presenta una formación inscrita en el ámbito de los negocios internacionales y las relaciones internacionales, con dominio de al menos dos lenguas extranjeras y el conocimiento de las culturas. Esto contempla mercados de bienes y servicios, del comercio exterior, y de capitales, el contexto internacional de las relaciones económicas, políticas y de cooperación y el manejo de la comunicación intercultural y estudios de culturas extranjeras.

Por tanto, su misión es de gestor de los procesos de intercambios, asesora, y es nexo entre organismos, empresas e instituciones nacionales o internacionales, en actividades de negocios y relaciones internacionales y en otras que requieren el dominio de idiomas. Por su formación multidisciplinaria se desenvuelve en áreas de: la gestión internacional, la comunicación intercultural, la cooperación, el derecho y la economía.

Campo ocupacional

  • Instituciones públicas y privadas sobre relaciones internacionales.
  • Organismos internacionales.
  • ONGs.
  • Universidades.
  • Entidades de investigación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.