Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana

La carrera Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Objetivo general

La Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana forma profesionales con sólidos conocimientos académicos que aportan alternativas a problemáticas urbanas, posicionando al Profesional en un ámbito de gestión de proyectos y gerencia de empresas en el sector inmobiliario.

Perfil de egreso

Al finalizar el programa, el egresado de la Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana, tendrá las siguientes competencias para:

•Proponer y gerenciar proyectos inmobiliarios de regeneración urbana y vivienda.
•Analizar e investigar territorios urbanos consolidados en el Ecuador.
•Aplicar y manejar las herramientas para la gerencia de proyectos en construcción tanto en el sector público y privado.
•Ser capaz de identificar problemas y oportunidades económicas y financieras de investigación urbano-territoriales y seleccionar metodologías teóricas y prácticas relevantes a la problemática enfrentada.
•Ser gestor en impulsar la relación academia-gobierno-sociedad civil mediante la propuesta de proyectos participativos e incluyentes.
•Administrar el talento humano para la gestión inmobiliaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Inmobiliaria para la Regeneración Urbana en Pontificia Universidad Católica del Ecuador