Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Innovación en Educación

La carrera Maestría en Innovación en Educación es una de las Maestrías de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría en Innovación en Educación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil de Egresado

• El estudiante titulado en el presente Programa mostrará un alto nivel de compromiso investigativo sobre metodologías innovadoras que permitan mejorar y potenciar las destrezas y competencias fundamentales del campo docente. Estará comprometido con la aplicación de nuevos conocimientos acerca de procesos innovadores de evaluación, nuevas formas metodológicas de desarrollo y estructura curricular, con el fin de aplicarlos en los distintos ambientes educativos.

Campo Ocupacional

• Los maestrantes podrán vincularse en: instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y/o particulares a nivel de educación inicial, básica, bachillerato. En el caso de la Educación Superior, aplica solo al ámbito de formación docente.