Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE es una de las maestrías de pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE

Objetivo

• Formar profesionales que estudian la adquisición, enseñanza y aprendizaje del inglés para desempeñar las múltiples funciones de un facilitador de lengua extranjera.

Campo Ocupacional

• Profesor/a de inglés como lengua extranjera dentro de un contexto investigativo, reflexivo y humanista a nivel secundario/universitario.
  • Docente universitario para formar profesores de inglés.

Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE en Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Compartir Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera MPILE