Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica

La carrera Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica es una de las Maestrías de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Pedagogía.

Perfil Egresado

• El estudiante titulado en la presente maestría, mostrará un alto nivel de compromiso investigativo sobre pedagogía, currículo, didáctica y evaluación para el desempeño docente en Educación Técnica y Tecnológica que permita mejorar y potenciar las destrezas y competencias fundamentales del campo docente.  Igualmente, el (la) titulado (a) de la Maestría en Pedagogía, mención Educación Técnica y Tecnológica, estará comprometido (a) con la aplicación de nuevos conocimientos acerca de procesos innovadores en nuevas formas didácticas y metodológicas de desarrollo pedagógico, planificación curricular y de evaluación de los procesos de inter aprendizaje con el fin de aplicarlos en los distintos ambientes educativos.

Campo Ocupacional

• El titulado de la Maestría en Pedagogía, mención Educación Técnica y Tecnológica será un profesional capacitado y cualificado para desarrollar procesos pedagógicos, didácticos, curriculares y evaluativos en el contexto de distintas áreas de la formación técnica y tecnológica, ya que la demanda social exige de docentes competentes para guiar y acompañar los procesos formativos de los futuros profesionales técnicos y tecnólogos con una educación de calidad, pertinente e innovadora,  articulada a los requerimientos del sector productivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica en Pontificia Universidad Católica del Ecuador