Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Psicología mención Asesoría y Terapia Familiar Sistémica

La carrera Maestría en Psicología mención Asesoría y Terapia Familiar Sistémica es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Psicología mención Asesoría y Terapia Familiar Sistémica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Psicología.

Perfil de Egreso

El futuro magíster posee una sólida base epistemológica en el enfoque eco-sistémico que le permitirá:
  • Sustentar sus intervenciones en el campo familiar.
  • Realizar asesoría o terapia de forma ética, a nivel individual, de pareja, familiar y colectivo.
  • Construir conocimientos mediante la investigación y formular alternativas de intervención.
  • Considerar la diversidad humana en sus intervenciones, tomando en cuenta aspectos éticos y humanistas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología mención Asesoría y Terapia Familiar Sistémica en Pontificia Universidad Católica del Ecuador