Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Tecnología.

Perfil Egresado

• Gestionar y Gerenciar Proyecto Tecnológicos impulsando los procesos de Transformación Digital de las Instituciones.
  • Diseñar sistemas que permitan la Gestión de la de la Información Digital de las empresas.
  • Diseñar e implementar proyectos tecnológicos innovadores vinculados a resolver los problemas de conectividad y comunicaciones.
  • Diseñar y construir redes de comunicaciones cableadas e inalámbricas de alta velocidad adaptables a las diferentes necesidades.
  • Diseñar y construir redes de comunicaciones para la integración y transporte de servicios convergentes sobre la misma plataforma.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones en Pontificia Universidad Católica del Ecuador