Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones

Perfil Egresado

• Gestionar y Gerenciar Proyecto Tecnológicos impulsando los procesos de Transformación Digital de las Instituciones.
  • Diseñar sistemas que permitan la Gestión de la de la Información Digital de las empresas.
  • Diseñar e implementar proyectos tecnológicos innovadores vinculados a resolver los problemas de conectividad y comunicaciones.
  • Diseñar y construir redes de comunicaciones cableadas e inalámbricas de alta velocidad adaptables a las diferentes necesidades.
  • Diseñar y construir redes de comunicaciones para la integración y transporte de servicios convergentes sobre la misma plataforma.

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes de Comunicaciones