Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Urbanismo con mención en Gobernanza y planificación urbana

La carrera Maestría en Urbanismo con mención en Gobernanza y planificación urbana es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Urbanismo con mención en Gobernanza y planificación urbana es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Diseño.

El profesional graduado de la Maestría en Urbanismo con mención en Gobernanza y planificación urbana con enfoque en cambio climático, será capaz de gestionar, planificar y organizar intervenciones territoriales y organismos políticos y administrativos que resuelvan problemas urbano-territoriales con un adecuado planteamiento teórico-práctico, multidisciplinar, sistémico, democrático y ético orientadas a mejorar la calidad de vida  de la población, en territorios equilibrados social y ambientalmente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Urbanismo con mención en Gobernanza y planificación urbana en Pontificia Universidad Católica del Ecuador