Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Urbanismo con mención en Proyectos Urbanos

La carrera Maestría en Urbanismo con mención en Proyectos Urbanos es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Maestría en Urbanismo con mención en Proyectos Urbanos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Arquitectura.

El profesional graduado de la Maestría en Urbanismo con mención en Proyectos urbanos con enfoque en cambio climático, será capaz de generar proyectos urbanos integrales que resuelven problemas urbanos complejos con una adecuada fundamentación teórica y aplicación práctica a través de procesos de diseño participativo y proyectos contextualizados, que aporten valor a los asentamientos humanos mediante mecanismos y procedimientos que contemplen espacios inclusivos , sustentables para territorios más resilientes y sostenibles