Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis

La carrera Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Psicología.

Perfil Egresado

• Realizas intervenciones a nivel clínico con distintos grupos poblacionales, sustentadas en la práctica de aprendizaje que dará los recursos necesarios para una intervención tanto institucional como individual.
  • Promueves reflexiones encaminadas hacia la investigación, a partir de un sólido conocimiento teórico psicoanalítico.
  • Resuelves problemáticas de la disciplina a través de sólidas herramientas teóricas y técnicas, implementando una metodología adecuada para sostener una práctica con el rigor que amerita.
  • Te adentras en las problemáticas investigativas y la metodología del Psicoanálisis, contribuyendo en su avance.
  • Desarrollas y articulas conceptos fundamentales para la práctica del psicoanálisis y también en la articulación con otras disciplinas.

Sedes donde Estudiar Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis en Pontificia Universidad Católica del Ecuador