SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL

Es un centro docente de enseñanza superior que imparte materias como administración, contabilidad, economía, mercadotecnia, finanzas, estrategia, métodos cuantitativos, emprendimiento y comportamiento organizacional.
La escuela de negocios más antigua que sigue en activo es la ESCP Europe, fundada en 1819 por el famoso economista Jean-Baptiste Say.3​4​ A partir de ahí, el movimiento de creación de escuelas de negocios se expandió en la segunda mitad del siglo XIX. En 1871 se fundó la Escuela de Negocios de Normandía en Le Havre,5​ y en 1881 la Escuela de Estudios Superiores de Comercio en París, y la primera escuela de negocios de América, la Escuela de Negocios Wharton, en Filadelfia. En 1898 se fundan las primeras escuelas de negocios en Alemania (la Handelshochschule Leipzig) y en Suiza (Universidad de San Galo).

En 1900 se funda la Escuela de Negocios Tuck, pionera en impartir por primeva vez una Maestría en Administración de Empresas (MBA), y la que constituyó y consolidó el modelo de escuela que fue seguido por el resto de escuelas del mundo desde entonces. En 1922 la Escuela de Negocios Booth ofrece el primer programa de doctorado en negocios, y en 1943, el primer MBA para ejecutivos.


Diferenciales de la Institución Universitaria SAEJEE

  • La Empleabilidad y la orientación hacia la profesión, con prácticas en empresas e instituciones para el 100% de los estudiantes.
  • La Excelencia académica con personalización de la enseñanza en grupos reducidos, la cercanía profesores-alumnos y el encuentro con personas relevantes del mundo académico y profesional.
  • La Internacionalización con el bilingüismo de los alumnos internacionales en Madrid y con programas en el extranjero, una de las experiencias esenciales antes de finalizar los estudios.
  • La Innovación pedagógica con espacios de conocimiento y empleo para ser creativos, emprendedores y relacionarse en SAEJEE con todos los sectores, como el del automóvil, las artes escénicas, las relaciones internacionales, la comunicación, etc.
El Institución Universitaria SAEJEE mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.

En el año 2020, SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL dicta 1 posgrado.
SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Posgrados a Distancia



Maestrías



Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL