Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación

La carrera Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL.

Duración: .

El título de Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación es el título que otorga SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestria en Resolución de Conflictos y Mediación se enmarca dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos. Ofrece a los participantes una perspectiva actualizada de los conocimientos teóricos sobre el conflicto y desarrolla capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución/transformación de conflictos/disputa