Qué implica estudiar Administración y Logística

lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Sabías que existe una universidad de Estados Unidos que dicta una licenciatura a distancia que combina estas diferentes disciplinas? Conócela en el artículo.

La Logística es un servicio muy valorado en el área comercial, ya que funciona como un intermediario entre las organizaciones y los clientes, poniendo como principal objetivo la satisfacción de ambas partes.

La logística es una profesión interdisciplinaria que te permite trabajar en cualquier tipo de organización, sea pública o privada. Trabajando como egresado de una carrera en logística implementarás y administrarás sistemas de transporte a nivel nacional e internacional.

Las carreras en logística brindan diferentes conceptos que permiten a los futuros profesionales estar capacitados y obtener las herramientas necesarias para desenvolverse en diferentes ámbitos de trabajo y puedan cumplir con las metas que las empresas le asignen.

Lo mejor de administración y lo mejor de logística

Saint Leo University ofrece la Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con Concentración en Logística. Esta carrera a distancia esta diseñada para que los estudiantes se puedan desempeñar en organizaciones de cualquier tipo y con perspectiva global. Puedes elegir, además de la concentración en logística, otra concentración.

El foco el Logística que Saint Leo ofrece esta en los procesos logísticos de las organizaciones que brindan tanto productos como servicios. En esta carrera a distancia, verás todos los aspectos de la logística, como: transporte de carga en todos los modos, procesamiento electrónico de pedidos, distribución, compras, almacenamiento, gestión y mejora de la calidad, estimación de cantidades de producción y pedidos, entre otros temas.

Algunos de los contenidos que verás en Saint Leo están relacionados con las habilidades comerciales esenciales, negocios internacionales, gestion estratégica, emprendimeintos, gestión de recursos humanos, comportamiento y desarrollo organizacional, negocios y relaciones laborales, entre otros.

Además de los contenidos en administración, en Saint Leo podrás ver diferentes contenidos destinados a formarte como un profesional integral y con solidos conocimientos de cultura general: estos son los cursos de exploración universitaria. A través de un enfoque específicos, las asignaturas de exploración universitaria demuestran la importancia de las artes liberales y las ciencias para el mundo actual, fomentando el pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación efectiva, resolución de problemas, análisis y creatividad.

Si quieres conocer más sobre esta carrera y universidad a distancia, puedes hacerlo completando el formulario de esta página. Así, un asesor académico se comunicará contigo para darte más información sobre esta carrera y todo lo que Saint Leo tiene para ofrecerte.